- COORDINAR PROYECTOS:
- Formular propuestas de innovación y mejoramiento de los procesos
administrativos de acuerdo con las observaciones y problemas tecnológicos
surgidos en los sistemas productivos agropecuarios, presentadas en
informes periódicos de acuerdo con la política empresarial.
- Participar en las actividades tecnológicas y operativas en la
empresa agropecuaria de acuerdo con las líneas productivas propias de su
perfil, utilizando técnicas y tecnologías vigentes, automatizadas y
sistematizadas según la política empresarial.
- Realizar
actividades administrativas y de mercadeo en empresas agropecuarias
teniendo en cuenta las líneas productivas, desarrollando competencias
gerenciales integrales apoyándose en las tecnologías de la información
según política empresarial.
2. PLANEAR LA
PRODUCCIÓN:
- Establecer
los procedimientos técnicos según operación productiva, definiendo su
propósito, alcance, las actividades, etapas, recursos y responsables de las
operaciones de producción.
- Programar actividades en empresas agropecuarias teniendo en cuenta
las líneas productivas y desarrollando competencias gerenciales integrales
apoyándose en las tecnologías de la información según política
empresarial.
3. ORIENTAR TALENTO HUMANO:
- Implementar
estrategias para la vinculación y administración del talento humano de la
empresa de acuerdo con la legislación laboral vigente y práctica de
manejo, desarrollo y bienestar de personal.
4. SUPERVISIÓN
- Elaborar
Informes administrativos, operativos y financieros apoyados en software
teniendo en cuenta el desarrollo de la función administrativa de control y
comparando los resultados con los indicadores formulados según políticas
de la empresa.
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